Le ofrecemos distintas formas para contratar nuestro servicio, ya que para nosotros es importante su requerimiento.
A través de una llamada telefónica al 5555436479, solicite la atención de un asesor de ventas para el area de Internet y con mucho gusto será informado sobre los planes, paquetes , condiciones y cobertura de nuestro servicio de internet. También puede hacer sus inquietudes en el portal de contacto, en donde a la brevedad se le responderá por la via que haya indicado.
Nuestro agente de servicio comercial puede asesorarle sobre requerimientos de acceso a internet, planes, coberturas y mucho mas, en nuestra oficina de ventas localizada en Avenida División del Norte 24 , despacho 7, colonia del Valle, Municipio Benito Juarez, Ciudad de Mexico. en Horario de 9:00 am a 2:00 pm y 3:00 pm a 6:00 pm
Usted puede contactar a un asesor de ventas llamando al teléfono de ARJUSVEN, al teléfono 5555436479 o dejando un correo en la sección de CONTACTO de ésta página web en donde se le enviará toda la información
El contrato NO es forzoso, acatando las reglas de PROFECO , el servicio de internet está condicionado a ser usado el primer mes a partir de su contratación, después podrá ser cancelado previo aviso a la empresa ARJUSVEN. Los usuarios deben asegurarse de haber cubierto las deudas y devolución del equipo en suscripción en óptimas condiciones de funcionamiento en las oficinas de ARJUSVEN.
Los servicios de internet se pueden suspender por un período de un mes, previa notificación al departamento de atención al cliente, mediante llamada telefónica al 5555436479, siempre y cuando no se tenga ningún adeudo con la empresa al momento de solicitar a ARJUSVEN esta situación de SUSPENSIÓN.
Al término del periodo de SUSPENSIÓN el cliente podrá REANUDAR el servicio y se le facturará de acuerdo al corte mensual de contrato.
Si pasado el mes de Suspensión, el cliente no desea continuar con el servicio, se levantará un ticket de registro para desinstalación del equipo remoto y deberá entregarse a ARJUSVEN, dando por terminado el contrato, se generará un cobro si el equipo no es devuelto dado que está en comodato y es propiedad de ARJUSVEN.
Todo cliente puede cancelar el servicio de acuerdo a las cláusulas del contrato. En todo caso se registra un reporte de cancelación y se desinstala el equipo firmando un servicio de finiquito de servicio, todos los adeudos a la fecha deben ser pagado a ARJUSVEN. Si el cliente no entrega el equipo, Arjusven facturará el costo del mismo como compensación del no retiro.
Si el cliente quisiera renovar el servicio se podrá solicitar un nuevo contrato como si fuera una nueva instalación, con todos los gastos que ello implica.
Cuando el cliente presente una falla, debe ser reportado al centro de atención al cliente de ARJUSVEN, a través de una llamada telefónica, a través de correo electrónico, que se han dispuesto en el contrato. Uno de nuestros agentes de soporte le responderá a la brevedad para registrar, determinar status e informar cuales son las acciones a seguir para solventar el inconveniente por el cual está reportando.
Todos nuestros equipos cuando se instalan por primera vez tienen un costos de instalación, que dependerán de condiciones del acceso geográfico y del punto de destino para el acceso. Al momento de realizar una solicitud de Servicio, se toma nota de todos los datos que hacen falta para determinar la mejor opción de brindar el servicio a traves de unos de nuestros agentes comerciales.