El usuario una vez contratado y puesta en servicio el acceso a internet de acuerdo al plan seleccionado se le harán los cortes para facturación cada fin de mes. La primera factura se cobrará solo el equivalente a los días utilizados después de activado el servicio. El cliente contará con 5 días hábiles para notificación de pago a través de los medios electrónicos que dispone ARJUSVEN .
Para lograr este beneficio todos los procesos son automatizados y cumplen con lo establecido en el contrato de ARJUSVEN para nuestros clientes.
En POSTPAGO el cliente recibirá por medios electrónicos y con 5 días de anticipación a la fecha de pago una proforma indicando la cantidad a pagar, formas y método de pago, al expirar el tiempo de pago registrado en el contrato se hará llegar una notificación del estatus, (SIN PAGAR o PAGADO). Una Vez pagado, se generará la factura correspondiente del servicio.
En caso de estatus SIN PAGAR, a partir de esta fecha el estado del pago pasará a modo de Vencimiento y tendrá 5 días más para pagarlo, en caso contrario su servicio será suspendido y tendrá que ponerse en contacto con el centro de atención al cliente de ARJUSVEN.
Cada contrato menciona las fechas de pago que el usuario haya subscrito. Se hacen los cortes a fin de mes y solo la primera factura o renovaciones se cargan los días que el usuario goce con el servicio a fin de mes.
EFECTIVO y/o tarjeta en nuestras oficinas comerciales de Ciudad de México y Puebla , ó en las instituciones Bancarias CITIBANAMEX e INBURSA.
TRANSFERENCIAS y PAGOS CON CLAVE INTERBANCARIA a las cuentas Bancarias CITIBANAMEX ó INBURSA.
EL usuario debe enviar el comprobante de pago a través del correo electrónico pagos@arjuscorp.com
Todo pago de servicio debe ser notificado al departamento de cobranza de Arjusven, en nuestras agencias comerciales ó a través de medios electrónicos que se dispusieron en el contrato.
Correo: pagos@arjuscorp.com